Radio Chaco Católica
Aún no estas conectado a la red de Radio Chaco Católica. Necesitamos que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios de la web. Conéctate o regístrate lo antes posible!!!

me presento ante esta Comunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me presento ante esta Comunidad

Mensaje por grantotem el Lun Ene 02, 2012 12:34 am

Hola a todas/os.

Mi pseudónimo en internet es éste que veis "grantotem" y ya lo tenía bastante tiempo antes de que la Red se creara. Por casualidades de la vida, llegó internet luego a la mía y entonces tuve clarísimo que debía utilizar este alias y no otro. Y desde 1997 que lo llevo por el cyberespacio.

Tengo el placer de conocer al creador de esta web y a la persona que la Administra. Estupendas personas, seres humanos y cristianos de verdad.

No me considero un cristiano practicante pero sí de alma, y mi forma de presentarme ante el Señor es bastante sui-géneris (o particular), pero espero que sirva de todos modos. Respeto totalmente las formas de creer que tengan las personas, pues todos los caminos que lleven al bien, son buenos.

Quería plantear una propuesta al Administrador de la web: hacer una cuenta en Twitter sobre esta web. Twitter se ha revelado como una forma de comunicación rapidísima y creo, humildemente, que podría beneficiar mucho a la hora de transmitir la palabra de Cristo y hacerla llegar a más y más personas. A su vez, el mismo Twitter haría que muchas personas visitaran este Foro y pudieran participar o al menos leer lo que en él hay escrito, o escuchar la radio que tiene el site, que me parece muy interesante tambien.

No me extiendo más. Mi felicitación por esta iniciativa que me parece muy buena para la humanidad.

Un abrazo para todas/os.


David, alias "grantotem".

grantotem

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Localización : Resistencia
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.